Navega sin mapas y haz que suceda

Esta es una frase que un día aprendí de un genio, de alguien que admiro. Me hizo una reflexión de esas que te hacen nudo en la garganta. Esa frase y la manera de contarme la historia asociada a ella hizo que me faltara el aire. Entonces comprendí todo. Estaba ante mi gran oportunidad de poder contribuir en la felicidad de los demás. Era mi momento.

Efectivamente, el tiempo no pierde el tiempo. El momento es ahora. Aquí y ahora. La inmediatez, eso que sucede durante cada segundo de nuestras vidas y que no regresa, es una seductora oportunidad para hacer, provocar, generar, cambiar, alcanzar, ayudar, sentir.

La vida es una secuencia de momentos llamados ahora

Tu, que estás leyendo aquí y ahora este post, puedes darte cuenta del alcance de lo que estoy diciendo.

¿A quién tienes cerca esperando tu ayuda? ¿A quién tienes en tu mente proclamando o esperando tu alentadora presencia? Siempre tenemos a alguien a quien dar, por poco que sea, ese granito de arena de incalculable valor.

Y así es la vida, siempre ha sido así. Aunque ahora parezca más inmediata, más veloz, más inmensa. Aprovéchala.

El corazón y la razón

Yo voy a hacerlo ahora mismo, por tanto si crees que puedo ayudarte en algo ya sabes que aquí me tienes. YA. Dispuesto. Pendiente. Recuerda: el tiempo no pierde el tiempo. Tu tampoco deberías perderlo.

Gracias por leerme. Gracias por ser tu. Gracias por ayudar a cambiar el mundo.

Francisco Torreblanca
About the author

Marketer, neuromarketer & lateral thinker. Loco por #elretodelainmediatez. Muy colega de @vacasinaia. Disfruto cada día de @sinaiamarketing. Muy inconformista, arriesgado e intuitivo. Pasé de lo estático de mi perfil como economista a lo dinámico de mi status marketiniano actual, un cambio de acera necesario en el que aposté absolutamente todo, tomando una de las mejores decisiones de mi vida. Ahora vivo el día a día con dos vocecillas internas, el ángel (economista que me pone los pies en la tierra) y el demonio (el marketero que no deja de darme ideas locas).
11 Responses