Dibuja tu propio mapa y haz que suceda.

Así es, esto me viene grande.

Primer post de Mapmakers, miro a mi alrededor y pienso… esto me viene grande.

Este pensamiento nos sorprende en muchas ocasiones al enfrentarnos a un nuevo reto. El miedo al fracaso y un exceso de sentido del ridículo (a veces acompañado de baja autoestima) se convierte en el aliado del dark-side y nos paraliza.

Es este mi sitio? Estoy preparado para dar la talla? Siempre tienes referentes en la vida a los cuales acabamos por idolatrar. Aquellos que nos rodean parecen carecer de miedos y avanzan en sus vidas y carreras con paso firme y decidido. ERROR! Todos sentimos esos miedos. Todos los más grandes han empezado siendo pequeños, más o menos brillantes, pero eso sí, grandes trabajadores y a todos les ha abordado ese pensamiento en algún momento.

Aquí estoy yo, abriendo mi cabeza y mis corazón para decirte que esto me viene grande… Pero no pienso quedarme ahí, igual que tú tampoco lo vas a hacer. Vamos a evolucionar juntos, porque la vida es básicamente eso, y conseguiremos disipar cualquier tipo de duda o miedo que se presente en el camino. No esperes cambios increíbles, los gusanos no se convierten en mariposas en cuestión de segundos y si hay algo para lo que tenemos que estar preparados es para ser pacientes y constantes. Espero que quieras acompañarnos en este proceso de cambio que todos empezamos hoy, tienes mi compromiso de que haremos todo a nuestro alcance para que valga la pena.

1 Response