Navega sin mapas y haz que suceda

EDUCAR, INSPIRAR e INICIAR

Mapschool es la escuela de los dibujantes de mapas – Mapmakers – una escuela sin márgenes, ni límites, creada para que cualquier persona pueda dibujar su mapa, crear su propio camino y forjar su propia leyenda. Nuestra escuela está repartida por todo el mundo y consta de una serie de eventos y actividades que se irán celebrando periódicamente en diferentes puntos del mapa, repartidos entre España y países de Latinoamérica y a partir de ahí, nadie sabe mucho más ¿quién puede saberlo? No existe un mapa.

El objetivo de Mapschool es que dibujes

El objetivo de estos eventos es acercarte a personas que han dibujado su mapa y cambiado su historia para que a través de su experiencia, conocimientos, prácticas y destrezas ayuden a otras personas a desarrollar habilidad, capacidades y rasgos característicos de un Mapmaker. Justamente aquello que no aprenderás en ningún colegio, instituto, universidad, escuela de negocios o máster, es por eso que estamos aquí.

 

S.M.A.R.T

Ser – Misión – Acción – Resultado – Transformación

 

 

STAND OUT PROGRAM va dirigido a personas auténticas con un propósito, que desean iniciar su pequeña (pero propia) revolución y HACER QUE ALGO SUCEDA.

 

Stand OUT Program va dirigido a personas auténticas, con un propósito; personas que desean iniciar su pequeña (pero propia) revolución y hacer que algo suceda, personas llenas de talento y empatía y que quieren cambiar las cosas.

 

 

Queremos conocer a agentes del cambio. Nos apasionan e impresionan las historias reales de gente que decide marcar la diferencia, dar un paso al frente y colocarse en la línea de fuego. Personas que buscan aprender a hacer que algo suceda y crear cambio. Esas historias que demandan responsabilidad y están llenas de eso mismo. Buscamos a personas con destellos de esfuerzo, insolencia, liderazgo y de hacer el trabajo que marca la diferencia sin la necesidad de ser el o la responsable de hacerlo. También nos gustaría obtener referencias profesionales desde fuentes creíbles, por supuesto.

 

Como dice Sir Richard Branson: “contrata por actitud y entrena por habilidades”.

 

¿Te imaginas que cada vez que entraras en contacto con alguien, tuvieses la oportunidad de tocarle de una forma especial que impactara profundamente en su vida? La forma más efectiva de vivir una vida plena, es actuar cada día intentando impactar positivamente a una sola persona.