Navega sin mapas y haz que suceda
El inicio de todo
El inicio de todo

Andando por la ciudad se aprende mucho, se ven personas, situaciones y mensajes muy interesantes que te hacen reflexionar.

Esto es lo que me paso hace unos meses cuando andaba por Valencia, me encontre este graffiti y al verlo me hizo reflexionar mucho, dado que es el inicio de todo.

Me puse en la piel de esa persona, me imaginé la ilusión que tendría el dia que compró los botes de spray para realizar su primer graffiti, mirar los colores, agitar los botes,… luego lo más importante, buscar una pared, un espacio en el cual su obra pueda ser vista y admirada por el ciudadano, y una vez encontrado, planear lo que pintar, crear, expresar.

Me imagino que sentiría esa persona, para que una vez realizado todo este proceso pusiera este mensaje “¿Que pongo?” el no dar salida a lo que lleva dentro, puede ser muy fustrante

A los publicistas nos pasa lo mismo, los que empezamos con un folio en blanco (ya somos pocos) nos asaltan estos miedos, no sabemos como empezar, las dudas son muy grandes, pero siempre hay que tener el valor para empezar a dibujar la primera línea, sabiendo que esa no será la definitiva, si no el inicio de un proceso que será gratificante y enriquecedor.

Si no tenemos el valor y el coraje para desterrar esos miedos nunca avanzarás.

Como dijo un gran publicista “Si no aspiras a conseguir las estrellas, nunca saldrás del barro” Grande Leo!

Saludos a todos

Nacho (ngt)

P.D.- luego el artista siguió con sus dudas…

Difícil decisión!
Difícil decisión!
Nacho
About the author

Facta Non verba! Me gusta la creatividad, la publicidad, el rugby y la buena cerveza, y no siempre por este orden. Prefiero una buena conversación en la terraza de un bar que en las redes sociales.
5 Responses
  1. Javi Lopez
    @Javi_Lopz

    Buen post Nacho!!! Genial!! Me encanta observar a las personas y las cosas por la calle porque, normalmente, te hace “repensar” y replantear muchas cosas.
    Por cierto, yo también soy de papel y lápiz!! Será la edad? 😉
    Saludos!!

    1. Nacho
      Nacho

      Gracias Javi! El folio en blanco es lo mejor que hay la experiencia de empezar a crear algo nuevo es impresionante! es una tradición que solo los buenos, la mantenemos 😉