Dibuja tu propio mapa y haz que suceda.

No importa de dónde vengas, ni quien eres, ni como te llamas, ni tampoco lo que se supone que debes hacer, tampoco importan mucho las reglas, ni aquello que te dicen que nunca podrás hacer o llegarás a conseguir. Lo que aquí realmente importa eres tú, tu historia y lo que tú hayas decidido hacer con tu vida. La vida no está escrita de antemano, es un camino que se va materializando conforme tomemos nuestras decisiones ante los acontecimientos que se nos presentan, estamos dibujando constantemente. No hay ruta preestablecida, no hay mapa definido, en realidad no existe un mapa, todo está por dibujar. Lo que ocurre en tu mapa lo decides tú y nadie más que tú.

Cada día seguimos conociendo historias de personas que viven bajo la filosofía DoersMapmakers. Personas que además de dibujar, inspiran a otras personas a dibujar sus mapas, a crear su propia historia, a hacer que suceda y por lo tanto, a construir un futuro. Son lo que llamamos “Creadores”.

Si eres una de estas personas y posees un buen nivel de redacción y expresión escrita, este es el momento de que des un paso al frente, por ti, por las personas que quieres y conoces, por las que no conoces pero conocerás, por crear cambio y por devolver algo con valor al mundo; no es una oportunidad, es una responsabilidad.

Conviértete en autor-colaborador de DoersMapmakers y participa de forma activa en esta plataforma. Comparte historias inspiradoras, que empujen a los demás a protagonizar las suyas propias.

Sólo tú puedes dibujar en tu mapa. De esta forma dibujamos nuestros mapas, obras de arte que merecen ser contadas y compartidas. Con tu historia no sólo puedes inspirar a otros, sino que también puedes ayudar. Crear cambio no es un opción, es nuestro trabajo y responsabilidad diaria compartir lo que hemos vivido, experimentado y aprendido.

Inspira a inspirar, ayuda a otros que aún no conocen Mapmakers y también a los propios miembros de esta tribu a través de tu historia, esa que todos tenemos y que merece ser contada.

DESCARGAR

Documento de información y requisitos para creadores DoersMapmakers (autores-colaboradores).

Dibuja tu mapa

Sueña increíble, navega sin mapa, permanece curioso, vuélvete loco, sé inquieto, insatisfecho, impaciente. Vive cada segundo como si no existiera otro igual, acéptate como eres y trata de mejorar día a día.

Te necesitamos, tu serás quien sea capaz de inspirar a los demás, quien equipará y cambiará las reglas de juego. Tú navegarás sin mapa y dibujarás cada paso. La vida es lo que sucede cuando no existe un mapa. Inspira a inspirar.

Cambia tu historia y crea cambio

¿Quieres colaborar como creador, contribuir con tu historia y escribir para DoersMapmakers? Escríbenos al email hola@doersmapmakers.como si lo deseas, puedes completar el siguiente formulario para que conectes con nosotros.


Empieza a Dibujar

«El mundo te necesita, ahora». Da un paso al frente, lidera, colócate en la línea de fuego y dona tu energía por aquello en lo que crees. Comparte eso que tienes dentro y que justamente crea cambio fuera.