Dibuja tu propio mapa y haz que suceda.

LIBROS Y AUTORES QUE TRANSFORMAN

El desafío en nuestro tiempo es primero trabajar en tu interior por ser la persona que sabes que puedes llegar a ser. Segundo, descubrir qué es aquello que te hace sobresalir. Tercero, apropiarte de ello y trabajarlo hasta que flojeen las piernas. Cuarto, darlo al mundo como un don, siendo útil cambiando aquello que te obsesiona. Paso final, disfrutar de cualquiera que sea el resultado de tu valentía.

 

Mapmakers

Sal ahí fuera y busca tu sueño, lucha por él y créetelo hasta la muerte. Somos dueños de nuestro destino, los capitanes de nuestras almas. Ser un mapmaker significa dibujar tu propio mapa, hackear las reglas, crear, cambiar el mundo creando cambios en las personas, salir ahí fuera y luchar contra el status quo, estar lo suficientemente loco para pensar que puedes cambiar el mundo y luchar contra uno mismo, no contra los demás. 


Ultraproductividad

¿Cómo añadir cualquier cosa a tu día sin acabar desbordado? ¿Cómo aprender algo nuevo sin frustrarte? ¿Cómo materializar una idea en menos de 24 horas? ¿Cómo encontrarte siempre sonriendo cuando la única alternativa sería estar estresado? ¿Cómo vivir cada vez más y mejor mientras otros hacen menos cosas, viven menos y producen un resultado no tan bueno como el tuyo? ¿Cómo llegar a más con lo mismo o incluso con menos? Trabajar menos, producir más, vivir mejor


Human Media

Nunca ha habido un momento mejor para crear revoluciones y cambiarlo todo; nunca antes habíamos tenido un arma tan descomunal como Internet; nunca habíamos podido conectar con tantas personas afines a nosotros; nunca habíamos podido transmitir emociones y crear relaciones humanas más allá de la tecnología. Ahora sí.  Pero no necesitamos Facebook, Twitter o LinkedIn para crear cambio positivo y liderar un movimiento, solo conectar con las personas que están esperando –y deseando– ser conectadas. 


Tribus

Una tribu es cualquier grupo de personas, grandes o pequeñas, que están conectadas entre sí, un líder y una idea. La Web puede hacer cosas asombrosas, pero no puede proporcionar liderazgo. Eso todavía tiene que venir de individuos como usted que tiene pasión por algo. La explosión en las tribus significa que cualquier persona que quiere hacer una diferencia ahora tiene las herramientas a su alcance. Necesitamos que tu nos líderes.


La vaca púrpura

El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con él, las reglas del marketing. Las vacas parecen todas iguales, pero una Vaca Púrpura es algo que llama la atención, que nos obliga a pararnos, a mirar e incluso a maravillarnos. Es algo increíble, emocionante, diferente, algo que nunca se olvida. Y lo más importante, es parte del producto desde su nacimiento.

La creatividad

La creatividad no es un don, es una actitud que busca transformar la realidad. La creatividad no es patrimonio de ninguna profesión en particular ya que casi todas las ocupaciones han generado creativos brillantes. La creatividad, es una facultad innata del hombre, que va mucho más allá de un invento concreto. Se trata de la capacidad de aportar grandes avances que pueden modificar el rumbo de la historia y cambiar las condiciones de vida de toda la humanidad.


La semana laboral de 4 horas

Olvídate de la jubilación y deja de aplazar tu vida: no hay ninguna necesidad de esperar y sí un montón de razones para no hacerlo, sobre todo en momentos económicamente imprevisibles. Si tu sueño es dejar de depender de un sueldo, viajar por el mundo a todo tren, ingresar más de 10.000 euros al mes, o simplemente vivir más y trabajar menos, este libro es la brújula que necesitas.

 

Leave a Reply