Dibuja tu propio mapa y haz que suceda.

Hace solo unos meses mi cabeza era un hervidero de ideas, ideas de todo tipo, en todos los ámbitos, pero todas ellas con un denominador común; hacer algo diferente, cambiar, probar cosas nuevas. Sin duda, la pregunta mas difícil de contestar era y sigue siendo CÓMO?

 

Hace muchos meses que mi actitud cambió, y desde entonces me encuentro en continuo movimiento… contactos, redes sociales, blogs, empleo… infinidad de temas en muchos ámbitos, a veces demasiados; pero estoy cien por cien segura de que ésta actitud es la que puede llevarte lejos o al menos, a dar pasos hacia delante, aunque muchas veces también inciertos.

 

Actitud activa + suerte + alguna coincidencia dan como resultado OPORTUNIDADES, esa palabra que, aunque muy atractiva, a veces no es fácil de afrontar ya que generalmente, va seguida de cerca por otro sustantivo al que tememos, RETOS. Actividades desconocidas que tendremos que afrontar y que por lo tanto, acarrearán estrés, nervios y noches en vela…

 

En mi caso, dar clases en la Universidad y la organización de un evento para más de 400 personas en Shanghai han sido dichas oportunidades/retos.

Después de tres meses de dedicación, puedo decir que ambas han sido experiencias enriquecedoras, de las que solo puedo extraer cosas positivas.

 

 

He aprendido a pasos de gigante y que hay trenes que no podemos dejar escapar.

Ahora estoy lista para seguir avanzando.

Marta Gómez Anaya
About the author

Inquieta, extrovertida..... Viviendo en Shanghai y en búsqueda de mi camino. He empezado a dibujar mi mapa, quién sabe cómo continuará. Llena de ganas e ilusión por sacar adelante esas cosas que me apasionan!

Leave a Reply

5 × 2 =