Dibuja tu propio mapa y haz que suceda.

No me gustan los espejos porque la mayoría de las veces no reflejan la realidad, sino una o varias interpretaciones de una misma imagen.

Pueden llegar a ser peligrosos dependiendo de quien los crea, y sobre todo con qué fin son creados. La sociedad desde muy pequeños nos muestra espejos en forma de figuras, referentes que tienen que ser seguidos, imitados, admirados por su físico, por su intelecto, por su estilo, por su forma de actuar. Y es entonces cuando aparecen las comparaciones, sean positivas o negativas, tienes que pensar como tal, o vestir como cual , te guste o no… si entras en ese juego estás perdido.

espejo roto

Los espejos ya sean en directo, en diferido, cruzados o transversales nos encasillan, nos normalizan, nos silencian y nos limitan.

Rompe tu espejo, despierta, crea, sueña, inventa, diseña, fabrica tu propia imagen sin necesidad de ningún espejo, sé original, genuino, inimitable, sé distinto a los demás porque eso te hará sentirte único e inigualable.

Recuerda estas palabras y la próxima vez que te encuentres frente a un espejo, mira mas allá de lo que ves, mas allá de su propio reflejo y descubrirás nuevas y maravillosas formas de ver la vida.

Domicio De La Aldea Gasull
About the author

Superador de limites, motivado de la vida, aprendiz de maestros, comunicador receptivo, mediador social ...
4 Responses
  1. Sara

    Gracias por recordarnos de buena mañana lo importante que es desaprender y ser espontaneo!!!! A disfrutar y comerse el martes!!!

  2. Oscar Valdelvira
    valdelvirabusiness

    Los espejos también son un buen lugar para reírse de uno mismo, algo imprescindible en la vida 🙂
    Abrazo!

Leave a Reply

diecinueve + doce =