Dibuja tu propio mapa y haz que suceda.

Extraordinario o excepcionalmente bueno, solo en su especie, fuera de lo normal, singular, característico, inmejorable e inimitable.La diferencia es lo que en realidad nos hace distintos e inigualables a los demás, entonces porque esta sociedad nos compara constantemente unos a otros clasificándonos en guapos y feos, altos y bajos, tontos y listos, ricos y pobres,etc …esclavizándonos a tener una vida mediocre siendo una cosa u otra, eligiendo por nosotros mismos, silenciandonos y sometiéndonos.

Desde pequeños nos guían y educan  hacia la estandarización, nos uniforman, nos adoctrinan, limitan nuestra creatividad, alimentan nuestra mente de inútiles creencias, nos anulan y condenan a convertirnos en una pieza más de este mundo globalizado.

Si eso ocurre estaremos siempre sujetos a una constante normalización y control por parte del sistema, ofreciéndonos una maravillosa zona de confort que poco a poco se transformara en nuestra bella prisión.

Da un paso al frente, desafía al estatus y rebélate contra lo establecido, tu actitud determina lo quieres llegar a ser, porque lo que tu posees, muchos lo pueden poseer, pero lo que tu eres nadie lo puede ser.

Eres ÚNICO

Domicio De La Aldea Gasull
About the author

Superador de limites, motivado de la vida, aprendiz de maestros, comunicador receptivo, mediador social ...

Leave a Reply

uno × cuatro =